moda, #moda, #estilo, estilo, fashion, #fashion, #asesoríadeimagen, #consejosdemoda, consejos de moda, asesoría de imagen, #modaguatemala, #sitiodemoda, sitio de moda, #consejosdemoda, #tendencias, #modamujeres, moda para mujeres, moda información, #creativo, #stylish, #fashion, tipos de cuerpo

Interesante como poco a poco la moda callejera o #streetfashion va haciéndose la inspiración predilecta de variedad de #diseñadoresdemoda.  Nosotras, en #cooltownfashion buscamos siempre lo más fresco y más moderno para presentarles a ustedes como inspiración para ir creando un #estilo espectacular.

Presentamos entonces la tendencia de los overalls que se vieron en los años 90´s con los raperos especialmente.  Hoy, se presentan en combinación con las tendencias actuales (sumamente femenino, chic, delicado y en combinación con texturas innovadoras), siendo los resultados de la imagen arriba los más impactantes y agradables.

El estilo simula un jumpsuit o enterito y la clave para lucirlo es llevarlo con accesorios modernos.  Nos referimos a combinarlo con unos zapatos de punta, sandalias delicadas o unos tenis de plataforma corrida.  También la combinación de blusa puede ser un detalle interesante, llevarlo solamente con una blusa sin mangas puede ser muy desarreglado, pero con blusas de mangas 3/4 o blusas con encaje pueden ser opciones hiper #chic.  El bolso de cadena larga también es un detalle femenino y delicado que contrarresta el estilo “callejero” del overall.

En general, el párrafo anterior solamente habla de contrarrestar lo “desarreglado” del  overall con prendas muy delicadas y femeninas para lograr un #outfit bastante moderno y chic.

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.