pant_blanco_men

En las últimas décadas, la moda masculina ha venido evolucionando a pasos agigantados. Lo que antes era impensable para el guardarropa de un caballero, hoy es completamente fashion y súper cool. Si muchos de nuestros abuelos vieran lo que los hombres lucen por estos días seguro darían un grito en el cielo. Así como en otra oportunidad les hablamos de las camisas rosadas para hombre, hoy lo haremos con el pantalón blanco… ¡Sí señores! es hora de romper las reglas.

No sabemos bien de dónde proviene la concepción de que los pantalones blancos no son aptos para los hombres, tal vez son cosas de la cultura latinoamericana. Lo cierto es que cada vez hemos visto con más auge el uso del pantalón blanco en los hombres. Lo dicen la mayoría de pasarelas de primavera/verano, las grandes marcas masivas y lo dicen las calles de las grandes ciudades de la moda.

Basta con revisar las imágenes que resumimos en este post para darse cuenta de que lo más IN para la moda masculina está escrito en blanco.

La época veraniega es perfecta para hacer uso de estos pantalones (aunque vemos quienes lo adaptan a todas las temporadas), digamos que es la excusa perfecta para ponérselos. Ya no es una tendencia reservada para los fines de semana, para la playa, o para las bodas de blanco. Es una moda que aplica perfectamente para trabajar, para salir a parrandear o para un cocktail. Combinado correctamente, el pantalón blanco puede ser perfecto para cualquier ocasión. Toma nota de las siguientes ideas para crear diferentes looks:

*Trabajo: Un pantalón blanco de drill con una camisa en un color sólido (preferiblemente un color claro), un blazer en color beige, con unos zapatos de gamuza en café.

*Fiesta: Un pantalón blanco de drill con una camisa de rayas. Agregarle unos zapatos cómodos de material como cuero o gamuza.

*Fin de semana: Un pantalón blanco de lino con una camisa de cuadros y una chaqueta militar por encima. A esto le ocmbinan perfectamente unos tennis tipo keds en color azul marino o unas alpargatas tipo Toms.

*Playa: Un pantalón blanco de lino con una t-shit de rayas marineras y unas sandalias en cuero café.

¿Tienes alguna otra idea para lucir bien estos pantalones?

Acerca del autor Ver todos los posts

admin