ene
25

2012

Trend Report: Pantalones Vino Tinto



Recientemente hemos estado viendo por toda parte el uso de los pantalones y jeans vino tinto. El tono se asemeja mucho a un rojo intenso pero con toques de cafe y algo de amarillo. Desde skinnies hasta pantalones campana, este color se ha apoderado de todos los looks de las fashionistas del mundo.

Este pantalón hace las veces de un color neutro pues es combinable con casi todos los colores y es particuarmente muy útil para combinar con colores vivos como el amarillo, el azul cobalto o el rojo. Recuerda siempre tener en cuenta tu tipo de cuepro para elegir el tipo de pantalón que más te favorece. Lo importante es que incluyas este tono en tu guardarropa y empieces a combinarlo con todo lo que se te ocurra. Recuerda siempre tener a la mano tambien t shirts y blazers en colores neutros, ya que el color vino tinto es iguallmente combinable con tonos como el blanco, el negro, el gris y el azul marino.

Aquí les dejamos algunas imagenes de streetstyle donde se aplica el pantalón vino tinto. copien algunos looks y dejennos saber si les gusta esta tendencia.



Autor:

El autor no agregó Información a su perfil aún



Top