VESTIDOS METALICOS DE DIA

Sin duda alguna, los detalles metálicos son clave en la moda y las tendencias actuales. De hecho, los vemos crecer desde la temporada pasada y tenemos toda la seguridad que se mantendrán en boga por varias temporadas más.

Lo hemos presentado en otros posts como un detalle interesante que se puede llevar tanto en el día como en la noche, pues los diseñadores y tiendas se han encargado de crear un sinfín de opciones de prendas y accesorios en tonos metálicos que resultan ser opciones interesantísimas para crear atuendos chic.

Hoy, les presentamos los vestidosde día metálicos, los cuales están hechos en telas un poco más brillantes de lo normal, pero aún no tan brillantes que no se puedan llevar en el día. Son telas con acabados especiales como pigmentos brillantes o telas tejidas con hilos mercerizados para dar ese toque brillante que requiere la tendencia.

Los estilos son básicos, desde muy clásicos como el vestido de pinzas hasta muy modernos como el vestido drapeados. Nos encanta la idea especialmente del vestido camisero en esta tela, pues es el vestido del momento. Para atuendos chic combínalo con prendas opacas como cinturones con estampado de leopardo o bufandas en color sólido. Un blazer o un cardigan pueden ser opciones geniales también para combinarlas y por supuesto, un par de botines de tacón alto para completar el look. Para darle un toque más de día, puedes optar también por chalecos o chaqueta de denim así como una camisera blanca amarrada a la cintura. La chaqueta de cuero es también un accesorio interesante y super chic que puedes pensar en optar para los días de lluvia y/o frío.

Y para terminar, no puedes dejar pasar el tiempo sin tener algún detalle en metálico, y si te animas, lánzate a un vestido, una falda, una blusa o cualquier otra prenda que deje ver atuendos innovadores e impactantes. Recomendamos siempre en nuestras asesorías tener algún detalle en tonos metálicos, los más populares son los cinturones y las pulseras… pero, también hay opciones en faldas brocadas, zapatos, bolsos y bufandas.

Acerca del autor Ver todos los posts

admin