lo-que-tengo-que-comprar-en-esta-temporada

Siempre me gusta trabajar en artículos que les enseñe algo y que puedan aplicar a su estilo sin convertirse en víctimas de moda.  Entendemos “moda” como la usanza de la época y el gusto de una sociedad en un tiempo determinado.  Es cambiante y modificable en el tiempo, ya que se enfoca en gustos de individuos y sociedades; por lo tanto, es necesario mantenerse al día con esta usanza para proyectar una imagen moderna y al día.

Actualmente la moda nos trae temporada a temporada muchas propuestas pero no todo lo podemos o debemos comprar ya que solamente debemos considerar las prendas que más se repiten en las pasarelas o looks de celebridades.  Es decir, buscaremos las prendas clave que marcan la diferencia entre todo lo que nos proponen.

A mi criterio, considero estas 6 son las principales y las que complementarán los atuendos que armamos con nuestros básicos.

T-shirts estampadas:

que-me-pongo-esta-temporada-asesoria-de-imagen

Prendas de cuero

que-compro-de-ropa

Prendas en terciopelo:

prendas-para-comprar-esta-temporada-asesora-de-imagen-recomienda

Prendas con estampado de cuadros:

compras-de-ropa-en-guatemala

Prendas de color rojo

asesora-de-imagen-en-guatemala-recomendaciones

Mocasinas

asesora-de-imagen-recomienda-prendas-de-temporada-para-comprar

Te propongo prendas en general y no una específica pues no a todas nos gusta lo mismo y no es necesario tener una prenda en específico.  Lo importante es seguir la tendencia en base a tu estilo propio.

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.