que-me-pongo-ideas-de-vesttuario-inspiracion-de-vesuario

Siempre he considerado que los detalles asimétricos en las prendas ayudarán a disimular áreas no deseadas del cuerpo.  En varias ocasiones, he comprobado como un drapeado en uno de los laterales de la prenda hace lucir una mejor figura y por eso me atrevo a asegurar que toda línea diagonal que tenga alguna prenda de vestir es el detalle perfecto para romper la línea horizontal o vertical de cualquier cuerpo.  Le proveerá de movimiento luciendo así un look o estilo más jovial/divertido.

Tomando esto en cuenta y la moda de hoy, sugiero para disimular un busto grande las blusas de un solo hombro.  Luciendo una de estas blusas rompes con la línea horizontal que deja ver el busto y logras quitar la vista de éste, además, dejas ver un cuerpo más angosto y dinámico.

Por lo tanto, cuando veas blusas así…. cómpralas:asesoria-de-imagen-ideas-sugerencias asesoria-de-imagen-en-guatemala-como-disimular-busto-grande asesora-de-imagen-recomienda-secretos-de-vestuario

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.