que-tienes-de-cuadrs-ideas-de-vestuario-tips-de-estilo

El estampado a cuadros es una textura que viene y va.  Lo vemos mucho en estampados con inspiración escocesa y tal vez otros con inspiración masculina.  Este nuevo estampado es el que comunmente se le conoce como gingham y son cuadros simétricos en colores contrastantes.  En esta temporada es el blanco y negro el que entra con fuerza y en prendas inesperadas como jumpsuits, faldas con vuelos, chaquetas, zapatos, camisería y pantalones.  Este estampado se caracteriza por ser una combinación de cuadros del mismo tamaño como si fuera un tablero de ajedrez.  Se encontrarán en tamaño grande, mediano o pequeño.

El color varía, aunque en negro y blanco son las más gustadas.  Checa las prendas, outfits y combinaciones para darte una idea de cómo llevar este estampado atemporal (que se usará todo el año)

asesoria-de-imagen-tipo-de-cuerpo-ideas-tips-de-estilo-y-fashion cuadros-tendencia-d-moda-must-en-la-moda estilo-moda-y-vestuario-asesora-de-imagen estilo-y-moda-consejos-de-moda-asesoria-de-imagen ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda-prendas-de-moda

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.