consejos-de-moda-y-estilo-asesora-de-imagen-cooltown-fashion

Encontré este look en internet y me pareció genial ya que integra prendas que seguirán en tendencia por un tiempo más.  Teniendo esto en mente, me parece que es un estilo que talla bien a todos los cuerpos, ya que el pantalón tiene un corte universalmente favorecedor.  Por lo tanto, me enfoco a adaptar la blusa adecuada a cada tipo de cuerpo que les comparto abajo.

Importante mencionar que los tenis pueden ser intercambiados por zapatos de suela corrida o plataforma plana según gusto de cada quien.  Lo interesante e importante del look es que es casual e ideal para el fin de semana por lo que zapatos cómodos son clave.

La chaqueta, podrá modificarse y cambiarse por una de lona o un cardigan largo según gusto, altura y discresión de cada quien.

El look base se los comparto aquí:

inspiracion-de-vestuario-y-tips-de-estilo-por-la-asesora-de-imagen-en-guatemala

Y a continuación las modificaciones para cada tipo de cuerpo:

Reloj arena  cooltown-fashion-asesoria-de-imagen-ideas-de-vestuario

Reloj de arena con curvastu-mejor-opcion-de-vestuario-consejos-de-la-asesora-de-imagen-en-guatemala

Columnaideas-de-vestuario-tipos-de-cuerpo

Triangulo Invertidoestilo-y-moda-consejos-de-estilo-tips-de-moda-ideas-de-vestuario-asesoria-de-imagen-tipos-de-cuerpo-mujer

Triánguloideas-de-vestuario-para-todos-los-tipos-de-cuerpo-tips-de-moda-de-asesora-de-imagen

Rectánguloestilo-y-moda-ideas-de-vestuario-combinaciones-de-moda-asesoria-de-imagen-tipos-de-cuerpo-cooltown-fashion

Círculotips-de-moda-asesoria-de-imagen-tipos-de-cuerpo

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.