que-me-pongo-ideas-de-vestuario-vuelos-tendencia-de-moda-asesora-de-imagen

Las blusas de vuelos son las prendas que permanecerán en boga por mucho tiempo más.  De hecho, no dudo seguirán con alguna modificación en otoño (debido al clima) sino también el próximo verano.  Por consiguiente son una de aquellas prendas que llamo “safe buys”.

Por lo tantohe clasificado este post en dos partes, la primera dedicada a las mujeres con cuerpos esbeltos y mis sugierencias de aplicaciones de vuelos que se verán bien en su cuerpo.

En general, considero que muchos vuelos no son favorables para nadie, sin embargo, mientras más balanceado el cuerpo es más fácil tolerar los vuelos grandes y llamativos.  Cuerpos muy delgados, sin curvas, es mejor utilizar vuelos pequeños para dar el detalle de curvas necesario sin agregar demasiado peso visual al cuerpo.  Considero también que toda selección de vuelos debe ir en proporción a las facciones y estatura de la persona.  Ojo, no es la idea que la ropa domine sobre cada una sino al contrario.

Y esta es mi selección de vuelos para cuerpos esbeltos que considero pueden ser;

Reloj de Arena, Triángulo (cuerpos delgados), Triángulo Invertido (cuerpos delgados), Columna.  Algunas premisas para la compra son las siguientes:

  • Vuelos pequeños y en diagonal son excelentes opciones
  • Vuelos medianos son ideales para cuerpos balanceados como el reloj de arena.  Vuelos en forma de “V” como los de la foto central son perfectos para cuerpos con espalda ancha y vuelos a los costados u hombros son ideales para los cuerpos con cadera ancha
  • Cuerpos balanceados y cuerpos sin cadera se complementan con vuelos en diagonal o sobre la línea del busto

vuelso-cuerpos-esbeltos-recomienda-la-asesora-de-imagen

tips-de-la-asesora-de-imagen-vuelos-cuerpos-esbeltos

que-me-pongo-blusas-de-vuelos-tips-aseosra-de-imagen

 

 

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.