Ve y revisa tu closet saca nuevamente este sueter…

ideas-de-vestuario-estilo-y-moda-en-una-imagen-combinaciones-de-moda-asesoria-de-imagen-en-guatemala

Los clásicos sueters de botones tienen hoy una ligera modificación que los convierte en una prenda hiper chic para la temporada de primavera, épocas de transición y  luego otoño… en Guatemala y muchas otras ciudades de Latino América, que tenemos un clima cambiante de un día a otro somos de las más favorecidas… por qué?

Fácil… siendo un país en el que el clima es prácticamente “bipolar” donde un día tenemos sol y el próximo puede estar lloviendo a cántaros… las terceras piezas se convierten en nuestros mejores amigos.  Y por supuesto que el hecho que estos suéters entren en tendencia nuevamente nos hace quererlos aún más.

El título del post es que revisen el closet antes de ir de compras, pues como les comento este sueter ya se ha visto en otras temporadas, por lo que sugiero revisar el guardarropa… sin duda por ahí tendrán algo parecido.  Y si no lo tienen, siempre está la opción de ir de compras; sugiero Express en Arkadia Shopping.

Por útlimo, no me queda más que comentarles que este suéter es perfecto para cualquier tipo de cuerpo; es además muy cómodo e ideal para días casuales.  Hay estilos a media pantorrilla, estilos bordados, tipo bata y/o kimono, entre muchas más.  Y, los mejores looks a continuación:

estilo-y-moda-inspiracion-de-vestuario estilo-de-moda-combinaciones-de-moda-ideas-de-vestuario-asesroia-de-imagen ideas-para-llevarel-sueter-de-botones-consejos-de-mdoa moda-en-guatemala-recomendacion-de-compra-por-asesora-de-imagen-en-guatemala

Califica nuestra publicación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Comentarios

Acerca del autor Ver todos los posts

Damaris E. de Schoenbeck

Damaris E. de Schoenbeck

Licenciada en Diseño Industrial del Vestuario con especialización internacional en Asesoría de Imagen, Pronóstico de Tendencia, Styling y Comunicación Visual. Experiencia internacional como asesora creativa para el desarrollo de colecciones de moda en Guatemala, Estados Unidos, Europa y Asia, para marcas como Ralph Lauren, Club Monaco, Sean John, Frankie Jeans, Paige Denim, Lucky Brand, Tommy Hilfiger y The Gap Inc, entre otras.