port_moda_calle

El 22 de septiembre de 2016, la tienda American Eagle Outfitters ubicada en el centro comercial Oakland Mall en la Ciudad de Guatemala, Guatemala, celebró el lanzamiento de su última colección y nueva plataforma en una noche llena de diversión, tendencias, moda y mucha juventud.

Los invitados disfrutaron de una velada excepcional en la cual tuvieron la oportunidad de conocer al detalle la última colección “Back To School”, las nuevas tendencias en moda, accesorios y por supuesto, la nueva plataforma “We All Can”. Esta plataforma, que fue desarrollada para fortalecer la esencia del público joven, invita a vivir en un mundo donde la libertad y las oportunidades son infinitas.

Las prendas de la reconocida marca American Eagle Outfitters le ofrece a los jóvenes la libertad de expresarse como quieran por medio de prendas diseñadas con materiales fuertes y estructurados, así como los ideales y propósitos de este público. El Denim y los estampados hacen parte de ésta fuerte campaña, que sin etiquetas ni juicios, incluye a todos para que juntos podamos decir “We All Can”._dsc1307 _dsc1368 _dsc1387 _dsc1409 _dsc1415 _dsc1436

Acerca del autor Ver todos los posts

Marielos Escribá Figueroa

Fotografía y Diseño del Vestuario. Estilo: versátil, porque depende del día y encuentra su inspiración en la fotografía y los estampados.