15

Bueno, hemos dejado que pasaras un tiempo revisando la lista de regalos para las chicas, y esperamos haya sido de utilidad en la compra de regalos. Y, ahora que probablemente ya tienes todos los regalos para las mujeres de tu lista, dejamos esta lista especialmente para chicos llenos de estilo y gusto por la moda. De esta lista, toma algunas ideas de regalos con los que siempre quedarás bien con tu novio, hermano, cuñado, suegro, papá etc…

En primer lugar tenemos prendas de ropa, de las cuales hemos seleccionado algunos accesorios y prendas superiores para regalar. Un excelente regalo por ejemplo serían las t-shirts con estampados vintage como la que muestra el link. Nos encantan, pues nos lleva a pensar en épocas nostálgicas y siempre quedarás bien, pues los chicos las usan casi a diario. Además, no tendrás que invertir mucho dinero al comprarlas.

Los suéters o chunky knits, son también muy importantes para los chicos, pues les ayuda a vestir no solo en ocasiones informales, sino también para ocasiones formales. Son geniales para ir al cine, a un almuerzo o un convivio… quedarás muy bien, aunque sí tendrás que invertir un poco más en esta prenda. Probablemente no sería el mejor regalo para un amigo, sino más bien, para tu novio o papá. Podrás seguir este link y comprar el suéter que proponemos en el post o bien, buscar cualquier otro en tiendas de Guatemala como Bennetton, Amichi, Pull and Bear, Zara, Simán etc.

NOTA: Recuerda que ya comentamos sobre los chunky knits y podrás regresar al post siguiendo este link.

La bufanda, que en el medio se llama Snood, es uno de los mejores regalos que puedes hacer, pues no es un accesorio caro, sino muy económico y gusta a la mayoría de los chicos. El snood, es la bufanda circular que se ve ahora en las pasarelas, y tiene la característica de verse enrollada solo en el cuello. Perfecto regalo para los chicos modernos, que les gusta la moda.

Las mancuernas o cuff links , son un excelente regalo para aquellos chicos que trabajan en bancos o empresas administrativas, donde el código de vestuario exige desde un Business Casual a un Formal Workwear. Visten cualquier atuendo y están teniendo una gran popularidad hoy en día. En Guatemala los precios van desde Q150 quetzales, que es un buen precio para el producto (alrededor de $15 dólares). Podrás conseguirlas en varias tiendas del país.

La camisa de franela, siempre una de las preferidas para los chicos y muy recomendada. Siempre está de moda, por lo que sabrás que tendrá una larga vida de uso. Te presentamos en el post una opción muy interesante en uno de los colores para la temporada de SS 2011 (amarillo) que encontramos en American Eagle.

Y por último, los tenis Nike, un favorito de todos los chicos. No hay mucho que decir de ellos, pues son ya súper populares. El precio es un poco alto, pero excelente para un joven en el colegio o la Universidad.

Por otro lado, accesorios como maletines o colonias siempre son bien aceptados por los chicos, en lo que a maletines se refiere, el Duffle Bag de Kenneth Cole nos encantó por su textura y en cuanto a fragancias sabemos que Fierce de Abercrombie and Fitch ha sido una de las fragancias más populares de estos últimos meses del 2010. Así que anímate también a dar algo diferente como un maletín o una fragancia, los cuales son bastante cool y útiles para cualquier chico.

Ahora bien, si a quien le regalas no es tan fashion, podrás buscar opciones más hi-tech como los video juegos, tarjetas para bajar música de i-tunes, estación de carga para múltiples equipos, un reloj con acceso a MSN de Fossil y uno de nuestros favoritos, el sistema de sonido con carga solar. Claro, todos con precios mayores a $100 dólares, pero perfectos para chicos jóvenes y fanáticos de la tecnología. Podrás encontrar todos estos objetos, siguiendo los links abajo descritos:

SP 3 Call Of Duty Black Ops

Tarjeta de I-Tunes

Estación de carga para múltiples equipos

Reloj Fossil con acceso a MSN

Sistema de Sonido con Sarga Solar

Acerca del autor Ver todos los posts

admin